Alquiler de cubas y contenedores de obra en Sevilla
Somos proveedores y transportistas de materiales de construcción. Por ello, el alquiler de cubas y la retirada de los contenedores de residuos que se generan en la obra o reforma, ya sean escombros, residuos mixtos, mezcla de materiales, etc. es parte esencial de nuestro servicio profesional como gestores autorizados desde hace más de 30 años.
¿Por qué debes alquilar una cuba de escombros o contenedor de residuos?
La cuba de escombros es el contenedor metálico que es obligatorio colocar en cualquier obra autorizada para recoger los residuos de construcción y demolición según la normativa local.
Además, la colocación de residuos en este tipo de contenedores, ya sean escombros, plásticos, madera, poda… facilita las separación de los diferentes materiales y su posterior recogida, retirada y transporte a la instalación de gestión de residuos que corresponda.
Nuestros vehículos transportan la cuba o contenedor que alquiles, hasta el pié de obra, y lo retirarán posteriormente para darle al residuo el tratamiento correcto.
En BigMat Matías Árbol somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Contamos entre nuestros servicios con la retirada de todo tipo de residuos de obra acorde con la legislación vigente.
Nuestro servicio de alquiler de cubas y contenedores abarca desde el escombro «limpio», hasta plásticos, madera, residuos de construcción y demolición mezclados, enseres, etc. Dichos residuos son transportados por nuestros vehículos a las plantas de autorizadas para su correcto tratamiento medioambiental.
Correcta gestión de residuos en cubas y contenedores
En BigMat Matías Árbol disponemos del Título de Gestor de Transporte de residuos Urbanos otorgado por la Junta de Andalucía (Nª de gestor GRU-13748-R-T).
Proporcionamos la documentación necesaria para acreditar la correcta gestión de los residuos de obra transportados en cubas o contenedores y la devolución de las fianzas depositadas en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y otros.
Este requisito es necesario para la licitación de obras, el alquiler de contenedores y asegurarse de que los residuos generados en la obra o reforma van a depositarse en un lugar correcto y adecuado.